Scruples: Kit de Prensa

“Tu nuevo jefe te dice que los recortes son necesarios, te pide que identifiques al colega que sea más innecesario. ¿Lo haces?”

“Durante la recepción de tu boda, tu nuevo cónyuge te pregunta si estuviste involucrado(a) con una(o) invitada(o) que te mira con nostalgia. Lo estuviste. ¿Mientes para evitar una horrible escena?”

 

Scruples  — Escrúpulos, el juego de dilemas morales está ahora disponible para iPhones, iPads y iPod touches. El objetivo de Scruples es reunir a los amigos e inspirar conversaciones estimulantes y carcajadas.

A diferencia de la mayoría de las apps, Scruples es un juego en que la gente se reúne en el mismo lugar para jugar cara a cara. Los jugadores se preguntan unos a otros lo que harían ante un predicamento moral, y ganan puntos si predicen correctamente cómo contestarán sus amigos (NoDepende).

No hay respuestas correctas, y no decir la verdad lo hace más divertido.

Características de Scruples:

  • Dos maneras de jugar:
    • Compartir (un dispositivo se pasa de persona a persona)
    • Multi dispositivo (cada persona tiene su propio dispositivo, conectados via Bluetooth o Wi-Fi)
  • Ideal para de 2 a 5 jugadores
  • 250 preguntas del inventor original
  • App universal
  • Disponible en inglés y español

Precio

Scruples está disponible en el App Store gratuitamente. La aplicación incluye 30 preguntas gratis, y paquetes de preguntas adicionales están disponibles para su compra (USD$2.99 for 50 preguntas, o todas las preguntas por USD$9.99).

Enlace en el App Store: https://geo.itunes.apple.com/us/app/scruples-game-moral-dilemmas/id1027509027?mt=8

Quién está detrás de Scruples

Scruples es distribuida por la compañía canadiense High Game Enterprises Inc. El app fue creada por una diseñadora y desarrolladora mexicana independiente. Las preguntas fueron escritas y actualizadas por el inventor original.

Sobre Scruples

Scruples fue inventado en 1984 y llegó a vender siete millones de juegos en su versión impresa. El inventor estaba escribiendo un articulo sobre la moralidad de la gente en los 80s y le dio un cuestionario a sus amigos. Se divirtieron tanto discutiendo las preguntas que alguien dijo “Esto debería ser un juego”.

Scruples was invented in 1984 and went on to sell over seven million in hard copy form. The inventor was writing an article about baby boomer morality and gave a questionnaire to friends. They had some much fun discussing the questions that someone said, “This ought to be a game.”

Imágenes promocionales

Dar clic en las imágenes para acceder al tamaño original.

cropped-iTunesArtwork@2x.png screen1_esscreen2_esscreen3_esscreen4_es

Mayor información

Por favor llene la forma en la parte inferior, o envíenos un email a info@scruplesgame.com.


Prefer English?

You've entered the Spanish version of Scruples.

Go to the English version
Continuar en Español